Reparación de goteras en el hogar

Presupuestos pendientes en España

Uno de los problemas más graves que se pueden dar en las casas, suele ser el de contar con unas severas goteras en el hogar y es que definitivamente cuando se nos vienen épocas en donde la lluvia aqueja nuestra comunidad es cuando suelen hacerse mucho más comunes, es por ello que queremos darte unos pequeños consejos que te servirán de mucho para poder erradicar las goteras de tu hogar.

Lo primero que necesitas hacer es revisar, buscar e identificar en donde se encuentra la gotera, y para hacer esto te llevaras tu tiempo por lo que necesitaras de mucha disposición y sobre todo de mucha paciencia para no caer en la desesperación de no localizarla.

Ya que localizaste las goteras deberás de marcar los lugares en donde estas se encuentran, puede ser con algún lápiz o plumón sencillo de borrar, en su defecto podría ser con un objeto que no sea fácil de salir volando por el aire.

Por último lo que tendrás que hacer para reparar esa molesta gotera, será limpiar por completo el área afectada por los estragos de las goteras, así que rasparás cualquier suciedad y/o residuo que haya sido provocada por el agua, esto lo podrás hacer con alguna paleta para estrujar cemento. Enseguida de esto agregarás un cemento completamente nuevo a modo de cubrir por completo la gotera, evitando las imperfecciones a toda costa pero tratarás de incrustar de manera profunda un parche de tela para techo, ahora deberás de agregar más cemento para asegurarse de que quede bien reforzado, y con esto habrás reparado las enmendaduras del techo.

 

Presupuestos Pendientes en México

Deja un comentario

Presupuesto reformas Presupuesto construcciones