Diferentes modelos de ventanas para su vivienda

Presupuestos pendientes en España

Si usted se ha embarcado en la fascinante tarea de transformar su casa, sepa que las ventanas también pueden ser remodeladas. En el artículo de hoy queremos compartir con usted las características de algunos modelos de ventanas que existen en el mercado, para que así usted se sienta más seguro a la hora de elegir cual de ellas va a utilizar en su vivienda.

Existen las ventanas de aluminio oscilobatientes, estas se construyen según las necesidades del cliente, siempre conservando sus tres cualidades fundamentales: modernidad, elegancia y funcionalidad. Este modelo de ventanas es ideal si queremos que nuestra vivienda esté con una mayor ventilación, pero que también preservemos nuestra intimidad. Se pueden elegir de una o dos hojas, con acabados lacados o anonizados, de vidrio, entre otros materiales.

Las ventanas oscilobatientes poseen la capacidad de servirnos como aislante térmico y también acústico, por lo cual son ideales para viviendas que se encuentren en un entorno de ruidos. Además, estas ventanas tienen una resistencia a los vientos, son impermeables. El mantenimiento que necesitan es mínimo, ya que son muy fáciles de limpiar. Ofrecen variadas formas de apertura y de diseño, por lo cual es muy fácil escoger un modelo que se adapte a sus gustos y exigencias.

Las ventanas de aluminio pueden ser de correderas o practicables, al igual que las anteriores, pueden ser construidas según la necesidad del cliente, son ideales para espacios donde se busque crear un ambiente acogedor y agradable. Existen varios diseños que se caracterizan por su elegancia y modernidad. Se puede elegir entre tener una o dos hojas.

Las ventanas osciloparalelas, hacen una combinación entre las ventanas oscilobatientes y las ventanas de aluminio correderas, manteniendo el aislante acústico y la impermeabilidad de las mismas. Su diseño es extraordinario, debido a los herrajes superpuestos que poseen, los cuales permiten que las hojas de la ventana, puedan ponerse como batible o como corredera, según la necesidad del momento. Es ideal para cubrir espacios grandes, como huecos o ventanales de grandes dimensiones.

Estos modelos que le hemos presentado se unen a otros muchos de diseños tradicionales, sólo queda que usted elija, cual es el más funcional para su vivienda. En usted está la decisión.

Presupuestos Pendientes en México

Deja un comentario

Presupuesto reformas Presupuesto construcciones