Decoración de tu Casa al estilo Playero

Presupuestos pendientes en España

No tienes que vivir en una propiedad frente al mar para empezar a vivir con este estilo, casual y fácil. Ya sea que desees incorporar el estilo playero en una habitación o en tu vivienda entera, es muy fácil de lograr, todo se trata de un aspecto limpio y con brisa.

El secreto para lograr este estilo está en tomar las señales de la naturaleza, lleva los elementos del mar a tu casa, el estilo playero es fácil de crear para que de esa forma obtengas un espacio relajado y sereno. También deberás deshacerte de un montón de obstáculos.

Aquí están algunas ideas de decoración fácil para estimularnos y obtener un espacio de refugio de estilo maravilloso.

Colores: inspirados en el mar. Estos son tonos suaves de azules, verdes, coral, rosa y los tonos naturales de arena. Todos estos colores crean una paleta maravillosa y son agradables a la vista.

Un color popular que se utiliza actualmente es un azul spa. Esto crea una decoración refrescante y siempre se puede acentuar el color con tonos rosas para un poco de calor.

Pintar las paredes: Utiliza cualquiera de los tonos como se mencionaron anteriormente. No tienes que permanecer neutral en las paredes, puedes usar varios colores, si eso es lo que te gusta, sólo asegúrate de tener más del color blanco para conseguir el aspecto aireado y fresco del estilo playero. Otra combinación de colores populares es el color verde o azul spa con marrón.

Ventanas: deben permanecer bastante simple y sin adornos. Yo usaría las persianas de láminas de madera ancho y el color sería blanco o natural.

Si deseas usar cortinas, mantenlas en lugar ligero y ventilado ya que siempre querrás que entre una gran cantidad de luz natural.

Suelos: limpios y sencillos. Los suelos de madera natural y pintada con alfombras lucen muy bien con este estilo de decoración. Los pisos de cerámica son otra opción y siempre añaden un vistazo tropical.

Muebles: informal con tejidos de fácil cuidado. Los muebles de madera deben ser ligeros de madera de pino o posiblemente pintadas en tonos blanco para que de una mirada despejada y limpia.

¿Estás listo/a para darle una apariencia de playa a tu casa? Tal vez quieras empezar por decorar un cuarto de baño o un dormitorio. Sea cual sea tu deseo, ahora puedes empezar a remodelar.

Presupuestos Pendientes en México

2 comentarios para “Decoración de tu Casa al estilo Playero”

  • Moises dice:

    Le verdad es que soy un surfero como Mani pero mi casa no tiene nada que ver con lo playero, seguro porque aun vivo con mis padre… Pero pronto me comprare mi casa y la decorare como yo quiera.

  • Mani dice:

    Casta al estilo playero. El sueno de todos los fanáticos de las olas jajá. Y claro es uno de mis grandes sueños que espero cumplir con vuestra ayuda. Saludos Mani

Deja un comentario

Presupuesto reformas Presupuesto construcciones