Como instalar un fregadero

Presupuestos pendientes en España

Lo malo de las instalaciones dentro del hogar es que por lo general creemos que son difíciles de realizar y que por lo tanto nosotros no estamos hechos para esas labores pero ¿Sabes algo? Estás en un pequeño gran error porque en la actualidad se han hecho muchas adaptaciones de los materiales para el hogar, a modo de que todo sea más sencillo de instalar, tal es el caso de los fregaderos, para los cuales hoy te diremos como instalarlos.

Para empezar y como acción primordial en todo producto nuevo, deberás de mirar las instrucciones que trae por defecto el fregadero para que aprendas aquellas pautas que deberás d seguir por defecto, es decir, de ley para poder proseguir con la instalación.

Ya sobre la práctica, deberás de acoplar el fregadero nuevo sobre el huevo que habrá dejado el anterior que has quitado, en caso de que el hueco no coincida únicamente deberás de darle la vuelta al fregadero hasta que haya embonado a la perfección y ahora si, procederás a colocarlo sobre la cubierta.

Lo siguiente será marcar con un lápiz el sitio que ocupó para utilizarlo como una idea de lo que tendrás que pegar, ahora quitarás el fregadero, el paso posterior será marcar de nueva cuenta el contorno ocupado por el fregadero pero ahora por la parte interna, a una distancia aproximada de 7 centímetros con respecto a la marca que hiciste en un principio.

Por ultimo deberás de colocar cinta adhesiva en a base de la ya conocida caladora, la cual será la encargada de cortar la superficie, situación que es completamente necesaria para no dañar por el roce la encimera, una vez hecho esto tendrás que colocar el regadero en el hueco inicial y listo, tendrás tu nuevo fregadero instalado de manera sencilla y lo mejor de todo, por ti mismo.

Presupuestos Pendientes en México

Deja un comentario

Presupuesto reformas Presupuesto construcciones