Reformas y estilo

A la hora de cambiar nuestro hogar tenemos gran cantidad de opciones, por lo tanto puede ser un poco complicado, decidir qué estilo ponerle, que reforma haremos para que quizás podamos ahorrar un poco más de espacio, o agregar ambientes para comodidad de todos. Podemos realizar miles de trabajos para dejar impactante nuestro hogar y para tomar la mejor de las decisiones recomendamos “Reformas y estilo” una empresa especializada en hacer exactamente lo que queramos y especializada en reformas integrales en Madrid.

Los profesionales partirán de lo que nosotros deseamos y lo convertirán en una idea y diseño increíbles, ya que Reformas y estilo esta conformado por un equipo de excelentes arquitectos que se dedican justamente a la mejora y decoración de hogares. El objetivo del equipo se basa principalmente en la total satisfacción del cliente, sin añadir complicaciones y garantizando el mejor resultado.

Leer el resto de esta entrada »

Cómo saber que redecorar

redecorarSi el problema para tomar lo que es necesario redecorar es de fuentes de información, consejos y recomendaciones está colmado internet y las fuentes impresas de suficiente cantidad de materias relacionada con la decoración de interiores y exteriores.

Sin embargo se ha convertido en un problema seleccionar algo verdaderamente útil en medio de tanta cantidad de información, que a veces es más desinformativa que útil. De todas formas vamos a partir de la verdad, que la mayoría de las personas, redecoran espacios que ya están decorados, y en medio de tantas necesidades y crisis económicas, desechar al por mayor es muy mala idea.

Partiendo de que ya tenemos decorado nuestro hogar, vamos a identificar aquellos muebles en mal, estado, o que no son funcionales, o que ya no nos gustan, y sobre todo detectar la posibilidad de reciclar  transformar lo que tenemos.

Leer el resto de esta entrada »

Decoración con velas

decoracion-de-invierno-para-el-hogarLas velas son un pequeño elemento decorativo que se han reinventado y evolucionado con el tiempo o la tendencia de turno, siempre siendo muy populares hasta llegar a convertirse en un clásico, llenando de un toque y estilo personal donde sea que estén, pueden ser renovadas por su bajo costo o dependiendo si hay época de fiesta por ejemplo Navidad, fiestas tradicionales o quizás siendo utilizadas solo por el misticismo que se les concede.

Existen velas en latas las cuales usted puede hacer de manera manual con los tarros en conservas que sobren y a la vez decorar con algún material divertido por fuera de esta, puede utilizar las tradicionales velas blancas de tamaño pequeño para pegar en estas mensajes impresos, sorprenda gratamente en fiestas y reuniones importantes con algún mensaje de paz y amor. Leer el resto de esta entrada »

Casas rodantes: Para viajar y vivir cómodamente

clip_image00193Para la época de verano las vacaciones son un momento especial para desconectarse de todo lo que nos mata de la rutina, hay muchas alternativas, una de las mas llamativas y que aun falta mayor masificación son las casas rodantes, vehículos acondicionados no solo para andar sino que para vivir, existen de variados tipos la mas lujosa y cara ha sido de marca Austriaca “Marchi Mobile” con un costo de dos millones de dólares, pero esto es demasiado hay otras casas rodantes muy cómodas, mas económicas e igualmente con toques de lujo.

Dentro de la casa rodante se puede vivir, ya que todas vienen con cocina equipada, hasta con refrigerador y microondas, también el baño tiene ducha y todo lo necesario para el aseo personal, incluye cama matrimonial y asientos que funcionan como tal en el día y se convierten en literas de noche. La ultima tendencia en casas rodantes es utilizar materiales cada vez mas finos como son maderas de alta calidad y durabilidad, como también cuero para los asientos , además vienen con electrodomésticos de tecnología como pantallas LCD, sistemas de amplificación de sonido, y calefacción para mantener la temperatura que usted desee. Leer el resto de esta entrada »

Decoración para usted y su mascota

DIGITAL CAMERASi usted es fanático de los animales y tiene algún perro o gato regalón paseando por toda su casa o departamento, es importante que adapte mobiliario especializado para su mascota así esta tendrá su propio espacio y accesorios donde puede aportar a la calidad de vida de su mascota con algún lugar reconfortante para que esta adaptación no afecte a su decorado en general es aconsejable que lo haga con estilo, y los accesorios de la mascota no tienen porque verse distintos a su decorado en general.

Si su mascota es pequeña la cama de esta puede ser una caja de madera cualquiera que sea la caja se puede rescatar y pintar con los colores principales del salón principal, y en algún rincón la camita se vera encantadora puede divertirse decorando la caja de madera. Hay otras camas donde el colchón tiene una forma divertida y son de tela con espuma estas son fáciles de lavar, por lo cual no se ensuciara rápidamente y usted puede cambiar la cama si es que el tiempo la ha arruinado, otra idea para decoraciones vintage una vieja maleta puede ser la cama perfecta para su mascota, son muchísimo estilo y comodidad. Leer el resto de esta entrada »

Decoración Folk: cultura y arte

462La decoración Folk es un concepto actual de gente que ha viajado y quiere tener la esencia de cara país de su agrado dentro de la decoración de su hogar, esta decoración se centra en las etnias y realidades típicas de cada país en el folclore que va en cada país representado en figurillas, cuadros y artesanías, es una decoración recargada de elementos que necesita ciertos principios para poder ser aplicada.

   Para empezar las paredes deben ir en blanco o tonos claros, blanco invierno, damasco, amarillo muy tenue, estos tonos pueden ir también en el piso, en formato de alfombra pero se recomienda para una decoración mucho mas cálida un piso de madera, los pisos de madera flotante son muy populares además de tener un acabado fino son cálidos para el invierno, fáciles de limpiar y lavar.

Leer el resto de esta entrada »

Haz rendir el cuarto de niños

Reformas-Habitación-27El cuarto de niños debe cumplir, como mínimo, dos funciones: ser útil para el propósito que existe, es decir, que los niños puedan dormir de forma cómoda y privada y que cumpla la función de sala de juegos también.

Para que ambas funciones coexistan, tenemos una serie de tips que te serán de suma utilidad cuando vayas a diseñar el cuarto de los más pequeños.

Un cuarto de niños muy funcional

Lo primero es lo primero, un cuarto de niños debe tener una muy cómoda cama con un colchón y almohadas adecuados. Si hay más de un niño por cuarto, adquirir cuchetas será la mejor idea. Sin embargo, para evitar la sensación de encierro o claustrofobia, no optes por las tradicionales paralelas, sino por las modernas en forma de T, de modo que sólo la parte de la cabeza de quien duerme debajo es la que queda cubierta. Leer el resto de esta entrada »

Las mejores ideas para decorar tu baño

bañoEl baño parece ser el gran olvidado de la casa: cuando pensamos en elementos decorativos para nuestro hogar, esta pieza no suele ocupar nuestros pensamientos. Sin embargo, existen excelentes ideas para decorarlo e integrarlo al grupo de las habitaciones más decoradas de la casa.

Sigue con nosotros y sorpréndete con las ideas que te daremos para dejar a tu baño hecho un lujo.

Dale vida a tu baño con plantas

Es impresionante la forma en que esta habitación puede cambiar con la presencia de plantas. Existen varias formas de incluirlas, una de las cuales es colgándolas tanto de la pared como del techo. En dicho caso los helechos pueden ser la planta ideal para darle a tu baño ese toque que buscabas. Otra opción es disponer de una mesa y de un banquito rectangular más bajo por delante de ella. Esto dará un efecto escalonado muy interesante. Sobre la mesa pondremos una planta de aspecto etéreo con una en hidroponia, mientras que en el banquito nos va a convenir poner plantas más rígidas y que se dirijan hacia arriba, una Espada de San Jorge es un ejemplo ideal. Leer el resto de esta entrada »

Presupuesto reformas Presupuesto construcciones